29 mayo 2006

Congreso Nacional de Tabaquismo. Logroño 2006

LOGROÑO 26 al 28 de OCTUBRE de 2006

Nos disponemos a celebrar el 6º Congreso Prevención y Tratamiento del Tabaquismo. Esta actividad se ha consolidado como el evento más importante de nuestro país en el ámbito del tabaquismo. El crecimiento espectacular de asistentes, el nivel científico-organizativo y su repercusión mediática ha consagrado en pocos años esta actividad.
En el año 2003 la OMS otorgó al CNPT el premio del Programa Euro Tabaco o Salud a la mejor labor de prevención del tabaquismo en España. En 2005 recibimos la encomienda con placa de la Orden Civil de Sanidad. Esto nos indica que vamos por buen camino, pero el camino es largo y difícil y necesitamos la participación activa de muchos más, de todos los profesionales de la salud, para seguir progresando hacia una sociedad mas habitable, libre de humos de tabaco en los lugares públicos. Una sociedad en la que los fumadores dispongan de más y mejores recursos para ayudarles a abandonar su adicción.
Por lo tanto quiero hacer un llamamiento a todos los profesionales con sensibilidad hacia el problema del tabaquismo para que acudan a la capital de La Rioja en Octubre de 2006.
Los contenidos del congreso van a ser de altísimo interés y me atrevo a asegurar una organización y una hospitalidad impecables. José Javier Lorza, Juan del Pozo y Ana Esteban, lideran la organización del evento. Con su experiencia y saber hacer han preparado un programa muy atractivo y completo. Un programa en el que todos y cada uno de los congresistas se sienta a gusto y se vean atendidas todas las sensibilidades y las expectativas. El apoyo incondicional de las autoridades de LA RIOJA asegura el éxito organizativo del congreso y nos facilita en gran medida la tarea colectiva por lo que desde aquí expreso mi más sincero agradecimiento.
Los Comités Organizador y Científico, el Consejo Asesor y la Junta Directiva del CNPT estamos trabajando duro para que este congreso sea un éxito. Solo me queda decir que os esperamos en Logroño con los brazos abiertos y con la mejor disposición de oír todas las opiniones y compartir todas las experiencias de Prevencion y tratamiento del tabaquismo. Nos vemos en Logroño. Rodrigo CórdobaPresidente del CNPT

http://www.congresocnpt2006.com/

No hay comentarios:

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html