25 septiembre 2007

Campañas antitabaco que funcionan constantemente

aoksmokerslungpreview

La campaña finlandesa es muy interesante.
Materializa de una forma excepcional el conocimiento actual.
Te dice de una forma clara: si quieres fumar hazlo aquí, si vienes fumando tíralo antes de entrar, nuestros pulmones no queremos llenarlos de esa porqueria.
Ya no queremos ceniceros adorno.
No queremos convertir nuestros pulmones en basura.

Nuestros pulmones son para toda la vida y si fumas los estas tirando; no durarán, y se parecerán a esa bolsa de basura que hay que cambiar.

Que el soporte sea tan sencillo es útil para concentrar el mensaje sin ser redundante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las campañas antitabaco son de gran ayuda y a la vez se expone las consecuencias que ocasiona el tabaco a la salud del fumador. Es sabido que el tabaco contiene muchas sustancias cancerígenas y nocivas para la salud y creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Una de las enfermedades que obtuve por culpa del tabaco fue el asma, ya que fue consecuencia de convertirme en un fumador pasivo. Está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad del asma.

Generic Viagra dijo...

la verdad es que las campañas de este tipo deben ser muy fuertes para que creen conciencia al respecto, a mi me parece que lo mejor que puede hacer un publicista es generar odio y asco ante esta practica para crear un fenomeno televisivo. Todo tiene que ver con la psicologia publicitaria y la verdad hay paises que en este tema, llevan la delantera, como Filandia y Alemania.

watch jersey shore dijo...

Grea tpost thanks!

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html