31 julio 2008

La noticia más importante del año.

Michael Bloomberg and Bill Gates announced on Wednesday, July 23rd joint efforts to combat the global tobacco epidemic. A combined investment of $500 million will help governments in developing countries implement proven policies and increase funding for tobacco control.

Nueva York.- Los multimillonarios Bill Gates, fundador de Microsoft, y Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, comprometieron hoy 375 millones de dólares para el combate del tabaquismo, especialmente entre la población de los países en desarrollo.



Bill Gates, fundador de Microsoft, y Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, aportarán 375 millones de dólares para el combate del tabaquismo, hábito que mata cada año a más de cinco millones de personas.
Los dos filántropos anunciaron hoy en Nueva York su aportación al combate de un hábito que mata cada año a más de cinco millones de personas, más que el sida, la tuberculosis y la malaria juntos.
Concretamente, Gates aportará 125 millones de dólares y Bloomberg otros 250 millones para financiar proyectos encaminados a ayudar a la gente a dejar de fumar, prohibir los anuncios de tabaco, proteger a los no fumadores de la exposición al humo y aumentar los impuestos que lo gravan.
"Las enfermedades causadas por el tabaco se han convertido en uno de los mayores retos en materia de salud pública de los países en desarrollo", aseguró el fundador de Microsoft al anunciar la donación realizada a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.
La cantidad aportada por Bloomberg se suma a otros 125 millones de dólares que el alcalde de Nueva York, ex fumador, ya comprometió para esa misma causa hace dos años.
Las donaciones anunciadas hoy se acometerán durante los próximos cuatro años y se destinarán fundamentalmente a países en desarrollo, entre ellos India y China, donde el tabaquismo va en aumento.
"Estoy encantado de que Bill y Melinda Gates (a través de su fundación conjunta) apoyen uno de los esfuerzos más importantes en materia de salud pública de nuestros días", apuntó Bloomberg, quien añadió que las donaciones "ayudarán a los gobiernos a enfrentarse a al epidemia del tabaco".
La Fundación Bill y Melinda Gates recordó a través de un comunicado que cuando Nueva York se convirtió en una "ciudad sin tabaco" en 2002 ningún otro estado o país tenía normas similares.
En cambio, ahora 24 estados de Estados Unidos (además de Washington DC) prohíben por completo el tabaco en bares y restaurantes, al tiempo que Uruguay, Reino Unido, Francia, Nueva Zelanda, Italia e Irlanda son países "libres de humo", según la fundación.

5 comentarios:

Directorio de enlaces dijo...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto y links en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

http://tus-links.netfirms.com

Fumador dijo...

Eres un fascista redomado, R.J. y para colmo, un fascista fracasado. Ahora borra el comentario, como es habitual en los fachas.

Infocurso dijo...

Para estaral tanto en lo último que puede aparecer en este campo nada mejor que formarse con los Masters en Farmacia: http://www.infocurso.com/masters-en-farmacia.html

Publicar dijo...

Cuando en busca de un sitio web para cargar artículos de ayuda si el sitio ofrece y RSS feed. Esto permitirá una mayor visibilidad de sus artículos. Actuar como los artículos individuales vendedores que están en constante venta de su sitio web y los servicios. Esto debería ayudar a usted cuando quiere publicar artículos en línea. www.ArticulosYA.com

Cialis Online dijo...

Hola a todos muy interesante su informacion es muy util e importante para todos gracias por compartirlo con nosotros y darnos esas buenas noticias

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html