23 julio 2009

Usted que opina: ¿es publicidad ? ¿es promoción? ¿qué es?

Camapaña regalos Fortuna. "Nuevos Regalos 2009"

Promocion tabaco junio 2009, Fortuna

La ley dice:

Articulo 9. Limitaciones de la publicidad, promoción y patrocinio de los productos del tabaco.

1. Queda prohibido el patrocinio de los productos del tabaco, así como toda clase de publicidad, y promoción de los citados productos en todos los medios y soportes, incluidas la maquinas expendedoras y los servicios de la sociedad de la información, con las siguientes excepciones:

a) Las publicaciones destinadas exclusivamente a los profesionales que intervienen en el comercio del tabaco.
b) Las presentaciones de productos del tabaco a profesionales del sector en el marco ....


2. Se prohibe, fuera de la red de expendedurías de tabaco y timbre del Estado, la distribución gratuita o promocional de productos, bienes o servicios o cualquier otra actuación, cuyo objetivo o efecto directo o indirecto, pincipal o secudario, sea la promoción de un producto de tabaco.



RJNieto.

2 comentarios:

CCT dijo...

Buen día Ricardo
Mi nombre es Christian Esparza, soy de México, específicamente de la ciudad de Hermosillo la capital del estado de Sonora. Yo actualmente soy director de una clínica para dejar de fumar, la cual maneja terapia grupal para dejar de fumar y manejamos el modelo psicológico Cognitivo Conductual, y nos va bien el porcentaje de éxito debemos de andar en un 83 o 85% no he actualizado mis datos.
De cualquier manera quería presentarme y ver la posibilidad de mantener contacto y compartirnos información, visita nuestro espacio. www.clinicavstabaquismo.spaces.live.com
Sin más me despido deseándote un excelente día y quedo a la espera de tu respuesta.

Buy Viagra online dijo...

ES publicidad, pero igual no importa lo que digan las leyes, siempre hay una forma de opasar por encima de una ley, en especial con plata, todos son unos corruptos en los altos puestos.

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html