21 octubre 2009

Alianza Comunitaria contra las drogas en Valladolid

"Instituciones y colectivos apuntan que el reto inmediato es combatir la aceptación social del tabaco y el alcohol y el consumo de estas sustancias entre adolescentes"


6DF5570B-1A64-968D-591A39C27A2B46C2



FIRMANTES DEL ACUERDO:

Administraciones:

Consejería de Familia, ayuntamientos de Valladolid y Medina del Campo, Diputación Provincial, Subdelegación del Gobierno y la Universidad de Valladolid.

Asociaciones ciudadanas:

Consejos local y provincial de la Juventud, Federación de Ampas de Centros Públicos y rurales y de asociaciones de padres de alumnos de Valladolid, Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid, Federación de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez, Asociación Castellanoleonesa de Ayuda al Drogodependiente (ACLAD), Cáritas, As. de Alcohólicos Rehabilitados de Valladolid y Vallisoletana de Alcohólicos Rehabilitados, As. para el Tratamiento y Rehabilitación del Alcoholismo, Cruz Roja, Fundación Aldaba Proyecto Hombre, As. Española Contra el Cáncer y la Fundación Secretariado Gitano.

Deporte:

Real Valladolid Club de Fútbol, Baloncesto Valladolid, Balonmano Valladolid, Club de Rugby Cetransa El Salvador, V. R. A. C. Valladolid Rugby Asociación Club, Valladolid Fútbol Sala Femenino, Club Baloncesto en Silla de Ruedas y el Club de Patinaje Valladolid-Dismeva.

Medios de Comunicación:

El Norte de Castilla, EFE, Europa Press, Ical, ABC, El Día de Valladolid, El Mundo-Diario de Valladolid, La Razón, La Gaceta de los Negocios, Gente, Cadena Cope, Onda Cero, RNE, Cadena Ser, Punto Radio, Radio Televisión Castilla y León y Televisión Española Castilla y León.

Empresa y sindicatos:

Asociación de Empresarios de Hostelería, Avadeco, Fecosva, Asociación de Grandes Empresas de Distribución, Empresarios de Supermercados de Castilla y León, Cámara de Comercio e Industria, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras.

Colegios profesionales:

Colegios oficiales de Psicólogos, de Médicos, de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, de Enfermería, de Farmacéuticos, de Abogados y de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

2 comentarios:

javier dijo...

Hay que ser mas duro con aquellos que hacer circular las drogas a los jóvenes. Javier Hermana García.

javier hermana garcia dijo...

Javier Hermana: no al tabaco. Javier Hermana García.

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html