01 enero 2007

Enhorabuena y ánimo a todas las personas que han decidido abandonar el consumo de tabaco.

El dia 1 de enero es el día clave para la salud de muchas personas. Éste es el día elegido para dejar de fumar. Lo primero felicitarles por la decisión y animarlos para conseguirlo. "Dejar de fumar" para muchas personas significará la decisión más importante de cara a su salud.

PUROS composición1

Las imagenes que adjunté al post son la representación de uno de los mayores riesgos que tendran en ese proceso de cambio. El gran problema de "POR 1 NO PASA NADA".
El consumo de tabaco provoca infinitas enfermedades. Ya sabemos que ser fumador INVOLUNTARIO también provoca enfermedades y muerte.
Un consejo que doy a todas las personas que han dejado de fumar es que no se dejen llevar por la alegria y en esos días festivos de celebraciones familiares cuiden especialmente no hacer lo que decía al principio. "Por 1 no pasa nada"
Ahora que los equipos de futbol han dejado de comercializar puros con sus vitolas, que no consideran interesante comercializar Tabaco por que no es su objetivo deportivo ni aporta nada a sus fines. Que el tabaco es lo más antideporte que hay.
Con la esperanaza de que cada día menos personas regalen a sus invitados cigarros y puros, incluyo otra imagen para pensar.

FACULTAD MEDICINA INDIANA


No hay comentarios:

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html