28 junio 2007

Las tabaqueras mantienen el valuarte de Monaco para su publicidad.

La publicidad de tabaco está prohibida en toda Europa, Monaco es un mundo aparte.

1180019413

Los paises en vias de desarrollo son el objetivo prioritario de las tabaqueras, el anuncio adjunto es un ejemplo.
Cartelon Gold Coast

El mito del glamour de Monaco es muy importante, casi tanto como la cercania, normalidad y familiaridad de un cartel de carretera o calle.
Asi como en España el consumo de tabaco femenino se extendió como una liberación, en otros paises se está intentando repetir el modelo.
Que las peliculas de Santiago Segura estén llenas de personas fumadoras y que sea el cine más exportado no es casualidad.
España es uno de los paises con mejores relaciones con el mundo arabe y esté es la diana actual de las tabaqueras. La filial de la tabaquera franco-española en el Libano es una pieza codiciada por los gigantes.
Los movimientos de capital en torno a "Altadis" son un claro ejemplo del exceso de liquidez y del interes renovado por el control casi monopolistico del mercado.
El descenso de consumo de tabaco en Europa no tiene marcha atras y las empresas tabaqueras buscan nuevos consumidores.Esten donde esten y tengan la edad que tengan.

No hay comentarios:

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html