04 febrero 2008

El tabaquismo pasivo infantil, protagonista del Día Mundial Contra el Cáncer

Hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer, responsable del 25% de las muertes en España. Se trata de la primera causa de mortalidad en esta país entre los hombres y la segunda entre las mujeres, la primera son las enfermedades cardiovasculares. Este año la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) dedica este día a los niños como fumadores pasivos. La campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) quiere concienciar del peligro que entraña el tabaco para los menores. El mensaje, "Me encanta vivir sin humo".

FUMADORA PASIVA-01

Hoy mejor que nunca mi contribución a la concienciación sobre el tabaquismo es recordar: Bodas ahumadas-sociedad ahumada.

http://blogs.periodistadigital.com/tabaquismo.php?s=boda&sentence=AND

5 comentarios:

Ex- fumadora empedernida dijo...

"El tabaco advierte que las autoridades pueden ser muy perjudiciales para la salud"

Ex-fumadora empedernida dijo...

REPITO: "El Tabaco advierte que las autoridades pueden ser muy perjudiciales para la salus"

Omar Cruz dijo...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

Viagra Online dijo...

Yo soy fumador, pero aun asi tengo el respeto para no fumar enfrente de un niño o de alguien que no fuma, hay que saber respetar a los demas.

xlpharmacy dijo...

Esto si es cierto se ha encontrado a muchos niños afecatados de los pulmones por el tabaquismo pasivo, me parece que es una falta de respeto de los adultos que hagan eso.

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html