05 julio 2007

Enrique J. Moreno lleva años conduciendo "Sin tabaco" programa de Canal Sur Radio

La calidad del programa la atestigua la imagen adjunta:Una receta medica aconsejando oir el programa y dejar de fumar.
1182513035533_sintabaco

El programa "Sin tabaco" acompaña a las personas que están en el proceso de abandono de consumo de tabaco, no es un programa de grandes lecciones, es un programa de participación en el que los oyentes aportan y comparten con los demas radioyentes sus vivencias y soluciones en distintos momentos de su relación con el tabaco.
Desde el día que tomaron la decisión de abandonar el consumo.
Si fue una decisión difícil de tomar, si le dió muchas vueltas, si pidió consejo o si simplemente un día lo decidió porque no quería gastar más dinero.
Algunos oyentes han comentado que se premiarón comprandose un coche nuevo con el dinero que ahorraron por no comprar tabaco.
En otras ocasiones cuentan como fué la recaida, muchos refieren las bodas y banquetes como momentos dificiles, y como solucionaron finalmente esos momentos incomodos.Algunos han recordado como la imagen del agua supersucia por el tabaco que observarón en un taller de la Asociación Española Contra Cancer fue el desencadenante final o la motivacion extra que necesitaban.
Cada persona es distinta y esa es una de las grandes ventajas de un programa de este tipo.
Sin olvidar el entusiasmo e implicación de los participantes. La experiencia andaluza con el programa es magnífica, lo extraño es que no se traslade a otras comunidades.

http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?idCanal=67&idDrc=2766&idActivo=14764&vE=C62,C66

La imagen adjunta es de la web de la radio-television andaluza, es una receta de un medico que al aconsejarle a un paciente que deje de fumar le adjunta escuchar el programa como parte del tratamiento.Evidentemente no es imprecisdible, pero ayuda.
http://rjnieto.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola,me encanta vuestro programa aunq ya no soy fumadora lo escucho de camino al trabajo,seguid así,bss

Anónimo dijo...

A mí también me parece un programa excelente. La calidad de la radio pública se hace patente en espacios como este. Además, tengo el privilegio de conocer personalmente al conductor del programa y creo que es de los periodistas de raza que saben hacer su trabajo con rigor y objetividad.

Buy Generic Viagra dijo...

Es una buena inicitative que cualquier fumador podria entender, con casos directos e interesantes. Al mismo tiempo que comparten las soluciones y los momentos dificeles.

 
google-site-verification: google6ee4dd282fada115.html