Para participar en este reality hay que ser fumador y querer dejarlo.
Hay que recorrer el camino de Santiago.
En estas circustancias, la convivencia con extraños se convierte en una prueba todavía más dificultosa.
Cualquiera de las tres circustancias o condicionantes para participar en el programa ya de por sí haría interesante el programa, pero al combinar las tres al mismo tiempo le da un caracter casi épico.El programa televisivo está teniendo una audiencia interesada que participa con mensajes y llamadas así como con presencia en los estudios el dia de la Gran Gala Semanal.
Algunos participantes están teniendo muchas dificultades para abandonar el consumo de tabaco, pero esto evidentemente era de esperar.Las dificultades se incrementan con el paso de los días. El cansancio y las dificultades propias de recorrer una gran distancia a personas sin una preparación especifica les pueden causar lesiones, de hecho ya ha habido un abandono.
La convivencia es un factor de Gran Importancia, las experiencias de G.H. nos lo enseñan.
Y si a todo esto le sumamos las incertidumbres que ha añadido la organización con pruebas sorpresa, el dilema está servido.
¿Qué es más importante, recorrer el camino, hacerlo rapido, llevarme bien con los compañeros de equipo, intentar llevarme bien con todos, dejar de fumar, no recaer, hacer bien las pruebas, tódo puede influir para no ser expulsado?
El premio para los concursantes llegará al final, pero el éxito de la campaña sanitaria está ya conseguido.Mi más sincera enhorabuena a los gestores y directores del programa.
30 julio 2007
Recorrer 800 Km con extraños y dejando de fumar. ¿Cúal es el premio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Publicar un comentario